home staging

Vender y alquilar tu casa al mejor precio

La técnica publicitaria que mejora las viviendas en venta y alquiler a través de la decoración y la fotografía

home staging: ¿qué es?

El Home Staging aporta valor al precio de la vivienda en venta o alquiler y ayuda a vender y alquilar más rápido. Es una herramienta útil que utiliza elementos estéticos, a través de la decoración de interiores y la fotografía, para conseguir resultados comerciales.

Con Home staging se vende 6 veces más rápido y se alquila 7 veces más rápido

Nuestro trabajo consiste en mejorar las viviendas en venta y alquiler, haciéndolas más atractivas para que pueda gustar al posible futuro propietario o inquilino.

¿Qué vas a conseguir?

Consigue que se alquile más rápido y con un precio más alto. Las viviendas en las que realizamos Home Staging reciben más visitas de posibles inquilinos por lo que las posibilidades de que se alquile a buen precio aumentan. Realizando Home Staging en tu vivienda de alquiler estás aumentando el valor que perciben los posibles inquilinos.

Consigue venderla por un precio mejor mejorando su imagen con Home Staging. Muchas veces vemos en portales inmobiliarios inmuebles vacíos en los que no se pueden ver claramente las posibilidades que tiene esa vivienda. Te prestamos nuestros muebles para hacer un proyecto de Home Staging temporal que potencie las cualidades de tu vivienda y y se valore mejor por los posibles compradores. Las viviendas en las que hacemos Home Staging se venden hasta 7 veces más rápido.

Ya sabes los beneficios de aplicar Home Staging en una vivienda para alquilar o vender. Si te quieres dedicar solo al proceso de venta de estos inmuebles podemos ser tu departamento externo de Home Staging y reformas.

Consigue que el proceso de reserva se realice mucho más rápido y que el futuro comprador se enamore de la vivienda incluso antes de visitarla. Preparamos una vivienda con mimo, como si ya estuviese habitada. Esto hace que los visitantes puedan visualizar mejor como sería vivir allí.

Mira lo que ya hemos hecho

¿hablamos?

Cada día que pasa sin vender o alquilar tu vivienda está perdiendo rentabilidad. No hay tiempo que perder. ¿Hablamos?